Espada Negra: juego de rol

PODER: FUERZA DE LA IRA

ParámetroValor
EsferaIra
DuraciónNivel + 2 (turnos)
IntensidadPotencia-1
ObjetivosNivel

El lanzador puede, mediante este embrutecedor poder, imbuir impensables cantidades de fuerza en los objetivos. Estos reciben una bonificación temporal a su fuerza igual a la intensidad. Este bono se usa en combate, arrojando runas adicionales o incluso para portar armas impensablemente grandes.

No obstante el poder impide completamente las actividades que requieran un estado mínimamente calmado. Particularmente será imposible concentrarse para utilizar poderes, ejecutar habilidades o emplear cualidades especiales de la habilidad "táctica" o ser objetivo de ellos por parte de sus aliados.

Este poder, como otros de ira, no tiene una manifestación física como sí pueden tenerlo los de lucha. Sus efectos están relacionados con la actitud del sujeto y sus estímulos internos. Sí son normales gestos descompensados y gritos heladores durante su duración.

Dos de los dioses guneares, Thargron y Drayard, pueden otorgar fuerzas superiores a sus seguidores. Es normal que su historia esté tan ligada a la violencia

-Rawar.

Este documento puede ser descargado en versión epub en beta.

Si se decide a hacerlo, tenga paciencia: la creación del archivo se realiza cada vez y puede ser lenta.
Licencia Creative Commons
Este texto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Algunas partes pueden tener restricciones menores. Leer más